Simplemente rellene el formulario de suscripción para comenzar. Le enviaremos un enlace para confirmar su suscripción. Tenga en cuenta que debe ser socio de AerClub, British Airways Executive Club, Iberia Plus y Vueling Club para unirse (si aún no lo ha hecho) visite los siguientes enlaces para suscribirse a su programa de fidelización preferido:
¿Cómo accedo al área de miembros de Avios For Thoughts?Inicie sesión en su cuenta indicando su dirección de correo electrónico y contraseña.
¿Cuál es el número de suscripción de mi programa de fidelización? British Airways Executive Club
Puede encontrar su número de suscripción en su cuenta en línea en www.britishairways.com
AerClub
Puede encontrar su número de suscripción cuando inicie sesión en línea con su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña en www.aerlingus.com
Iberia Plus
Puede ponerse en contacto con su Centro de servicios Iberia Plus o encontrar el número en la esquina superior izquierda de todos los correos electrónicos que Iberia Plus le envíe. Para iniciar sesión en su cuenta, visite: www.iberia.com
Vueling Club
Puede encontrar su número de suscripción cuando inicie sesión en línea usando su correo electrónico / nombre de usuario y contraseña en www.vueling.com
Solo podemos ingresar Avios en su cuenta del programa de fidelización si tenemos acceso a su número de suscripción. Deberá registrar su número de suscripción para que sus datos puedan ser verificados.
¿Qué debo hacer si deseo cambiar mi dirección de correo electrónico registrada en Avios For Thoughts?Póngase en contacto con el servicio de asistencia de Avios For Thoughts, que estará encantado de ayudarle.
Realizamos encuestas porque empresas, gobiernos, organismos públicos y organizaciones similares están interesados en las opiniones y actitudes de las personas que utilizan sus productos y servicios. Cuanto más sepan sobre lo que piensan las personas, más fácil será mejorar y adaptar lo que suministran.
¿Con cuánta frecuencia me pedirán que haga encuestas?Enviamos invitaciones a encuestas por correo electrónico periódicamente. Sin embargo, no podemos garantizar cuándo o cuántas invitaciones recibirán los miembros. Esto se debe a que cada encuesta es personalizada y se basa en los objetivos de nuestros clientes individuales.
Dependiendo de su perfil, puede que haya veces que le pidamos que complete encuestas más o menos a menudo. Por ello, le pedimos que mantenga su perfil actualizado.
Tenga en cuenta que algunos cortafuegos pueden marcar nuestros correos electrónicos como correo no deseado, así que asegúrese de agregarnos a su lista de "remitentes seguros" para recibir invitaciones a encuestas como de costumbre.
¿Cuánto tiempo se tarda en completar una encuesta promedio?El tiempo que se tarda en completar una encuesta varía según el estudio. Tratamos de mantener las encuestas lo más cortas posible, aunque tenemos que asegurarnos de que los resultados sean significativos. En general, se debe tardar entre 10 y 15 minutos en completar una encuesta. Y recuerde, cuanto más larga sea la encuesta, más Avios ganará por completarla.
¿Qué se espera de mí al participar en las encuestas?Por favor, preste especial atención a cada pregunta que responda. Como líder mundial de investigación de mercado, nuestra reputación se basa en proporcionar datos precisos. Tenemos mecanismos de calidad para validar sus respuestas, de modo que no responder con sinceridad puede dar lugar a que sus respuestas no sean aceptadas y a que se le excluya de la encuesta. No podremos recompensarle por la encuesta si identificamos un comportamiento fraudulento y, si este comportamiento persiste, podríamos desactivar permanentemente su cuenta. (Lea nuestros Términos y condiciones para obtener más información).
¿Por qué no puedo rellenar una encuesta?Los investigadores de mercado buscan las opiniones de un grupo de personas muy específico (por ejemplo, usuarios de una marca o un producto determinados). Por eso hacemos preguntas al comienzo de cada encuesta para comprobar si usted es parte de este "grupo objetivo". Esto se llama precalificación.
Si la encuesta no es relevante para usted, será "excluido" con un mensaje que le informará de que no "cumple los requisitos" en este momento. Sin embargo, no se preocupe, ya que es una parte normal del proceso de investigación de mercado.
Por lo tanto, para desbloquear más encuestas, es importante mantener su perfil actualizado, ya que cuanto más sepamos sobre usted, podremos asignarle más encuestas relevantes.
(Tenga en cuenta que los datos de las encuestas no rellenadas se descartan y no se usan en el análisis final de la encuesta ni para ningún otro propósito).
Le recompensamos con Avios por cada encuesta que complete. Gane hasta 40 Avios por cada encuesta corta (<20 minutos) y hasta 350 Avios por encuestas más largas (> 60 minutos). Cuanto más larga sea la encuesta, más Avios ganará por completarla.
¿Dónde puedo ver mi saldo?Inicie sesión en el sitio web de Avios For Thoughts y diríjase a su Panel de información. Allí, puede ver cuántos Avios ha ganado, así como su historial de encuestas reciente, donde puede encontrar una descripción general de las encuestas en las que ha participado. Puede encontrar su saldo completo de Avios cuando inicie sesión en la cuenta del programa de fidelización elegida.
¿Cómo se ingresan los Avios en mi cuenta del programa de fidelización?Sus Avios se transfieren y depositan directamente en su cuenta del programa de fidelización cada vez que completa una encuesta.
¿Cuánto se tarda en transferir mis Avios?Los Avios pueden tardar hasta 5 días en aparecer en la cuenta del programa de fidelización.
No. Bajo ninguna circunstancia, vendemos la información personal de nuestros miembros y no trataremos nunca de venderle productos o servicios.
¿Con quién puedo hablar si tengo algún problema de privacidad?La información de contacto se incluye en nuestra Política de privacidad, que puede leer en su totalidad aquí.
¿Por qué necesitan mi información personal?Usamos su información personal para ponernos en contacto con usted sobre su suscripción, así como para asignarle encuestas relevantes.
Las insignias se conceden a los miembros que activan su cuenta, siguen haciendo encuestas periódicamente, rellenan su perfil de encuesta y ganan Avios.
Existen cinco niveles: Principiante para novatos, Intermedio, Avanzado, Experto y nuestro nivel más alto, Maestro.
Los niveles de suscripción están relacionados con aspectos de la misma y se centran en actividades como hacer encuestas y ganar Avios.
¿Cómo puedo subir de nivel en Avios For Thoughts?Puede subir de nivel desbloqueando todos los logros disponibles en su nivel actual durante un periodo de 365 días. Por ejemplo, si es un miembro Principiante, tiene que completar todas las insignias disponibles relacionadas con la suscripción Principiante para subir de nivel y convertirse en un miembro Intermedio.
Puede lograr insignias para diferentes niveles superiores a los suyos. Por ejemplo, si ha completado el 100 % de su perfil de encuesta, obtendrá una insignia de estatus de Experto para esa sección (pero no podrá alcanzar el nivel Maestro hasta que haya conseguido todas las insignias del nivel de Experto).
¿Qué es un miembro Principiante de Avios For Thoughts?Los miembros Principiante son los que acaban de empezar. Para tener el estatus de Principiante, todo lo que tiene que hacer es suscribirse y activar su cuenta.
¿Qué es un miembro Intermedio de Avios For Thoughts?Intermedio es el primer peldaño de la escalera.
Para alcanzar el estatus de Intermedio, debe:
Los miembros Avanzados se convierten en participantes habituales de las encuestas.
Para alcanzar el nivel Avanzado, debe:
Los miembros Expertos participan en encuestas de forma activa y habitual y casi han completado su perfil de encuesta.
Para alcanzar el estatus de Experto, debe:
Los miembros Maestros han llegado al nivel máximo. Tienen un perfil de encuestas completo, han realizado cincuenta o más encuestas y participan en encuestas sistemáticamente de forma regular.
Para alcanzar el estatus de Maestro, debe:
Para mantener su estatus de insignia, debe seguir haciendo encuestas periódicamente, como mínimo una vez por semana. Si no mantiene su actividad en las encuestas, su insignia por las encuestas consecutivas realizadas en una, dos, tres o cuatro semanas se perderá y bajará al siguiente nivel.
Del mismo modo, debe mantener actualizado su perfil de encuesta. Algunas secciones caducan con el tiempo, por lo que si ve que su perfil disminuye de porcentaje desde la última vez que inició una sesión, vuelva a consultar y complete cualquier sección dentro de su perfil de encuesta que no esté completa al 100 %.